La alternativa de las terapias manuales

En la Clínica de Recuperación Oriental Nelso trabajamos con terapias naturales para ofrecerle a nuestros pacientes el diagnóstico y tratamiento más adecuado a sus dolencias.

Las terapias naturales manuales que aplicamos con mayor frecuencia son:

• Osteopatía
  • Homeopatía
  • Acupuntura Coreana (con las manos)
  • Medicina Tradicional China y Acupuntura
  • HWAL – BUP – SA (digitopuntura coreana)
  • Kinesiología

Problemas psicosomáticos

Ante un dolor o una molestia física, lo primero que pensamos es que padecemos una enfermedad física pero, en la mayoría de los casos no es así.

Si padece: cansancio crónico (fatiga y debilidad sin causa aparente), dolor lumbar, ciática, problemas discales, dolor de espalda y musculares, tensión de cuello y hombros, adormecimiento de las manos (las cosas te caen de las manos), artritis, osteoporosis, dolor de estómago, hernia de hiato, estreñimientos, diarreas sin causa aparente, insomnio, depresión, ansiedad, irritabilidad, estrés, fibromialgia, aumento de peso sin razón aparente, uñas quebradizas, constantes resfriados, hipertensión, palpitaciones… y acude a varios médicos y ninguno encuentra la causa que le puede producir la patología, lo más probable es que sufra un problema psicosomático.

Generalmente, los médicos tratan estos síntomas administrándole calmantes, relajantes musculares, ansiolíticos… pero los problemas persisten y con el tiempo van a peor.

El sistema nervioso acidifica mucho la zona donde se somatiza, produciendo irritación (pérdida de la función o lesiones en los tejidos, desmineralización), inflamación, dolor, degeneración, envejecimiento prematuro (la piel pierde su elasticidad, se reseca y se cuartes, “arrugas”)...

Todos estos problemas tienen solución si acude a la Clínica de Recuperación Oriental Nelso en Vigo o Pontevedra, mediante la aplicación de nuestras terapias naturales. Pida cita.